Alcantarillado, drenaje y falta de agua problemas graves de Sahuayo

27 de julio de 2017. En días pasados fueron muchas las quejar de la población de Sahuayo por falta de agua potable y es que las extrema calor y las altas temperaturas hicieron agudizar esta escases aún más. El problema es que la actual administración del Ayuntamiento en turno prometió en campaña que resolvería ese problema en su primer año de gestión, lo que realmente nunca pasó.
Ahora las fuertes lluvias torrenciales evidencian lo que tantos años han prometido solucionar todas las administraciones anteriores y esta; El deficiente alcantarillado, drenaje problema pluvial. No se necesita ser un experto para darse cuenta de que tenemos un problema grave de drenaje y alcantarillado en Sahuayo. Es evidente que cada año pasa lo mismo y nadie se quiere comprometer a solucionarlo (porque es caro y no luce) debido a que todo lo invertido bajo tierra no es fácil cacareacarlo.
El problema está ahí, solo bastaron una horas de lluvia continua para mostrarnos lo mal planeado que están nuestras nuevas y viejas calles  en cuanto a ingeniería se refiere. ¿ Será que falta dinero o falto planeación?

.



.    

Similar Post You May Like

Recent Post

Blog Archive