Asesinan al ex edil de Sahuayo Priista , Rafael Ramírez Sánchez ¨FALLO¨

Sahuayo Mich 15 de agosto de 2017.- El dos veces presidente municipal de Sahuayo y notario público, Rafael Ramírez Sánchez, fue asesinado la mañana de este martes en el municipio de Sahuayo, los límites Jiquilpan.
El cuerpo del que fuera el alcalde por el Partido de la Revolución Institucional, en los periodos 1999-2001 y 2005-2007, fue encontrado a 40 minutos de la cabecera municipal.
Rafael Ramírez habría sido privado de la libertad por un grupo de hombres armados y sustraído de Sahuayo con rumbo desconocido, para después encontrar el cadáver.
La causa de muerte se presume fueron múltiples lesiones de arma de fuego, confirmaron contactos policiales.
El abogado Rafael Ramírez Sánchez era titular de la notaría pública número 143 de Sahuayo, ubicada en el Centro Histórico de aquella ciudad del Occidente.
En torno al móvil del crimen y el paradero del los responsables no ha sido revelada información alguna. En un momento más detalles.
Rafael Ramírez Sánchez sonaba como posible candidato para la presidencia de Sahuayo por parte del PRI y repuntaba en encuestas en las redes sociales como el favorito de los ciudadanos Sahuayenses.

fuentes: https://www.quadratin.com.mx/principal/asesinan-al-ex-edil-sahuayo-rafael-ramirez-sanchez-s/

.



.    

Similar Post You May Like

Recent Post

Blog Archive