Constitución para los ricos, quitaran todos los ambulantes permanentemente

Según el proyecto que promociona pomposamente el ayuntamiento Sahuayo, habrá banquetas para el peatón y se eliminaran los ambulantes.  Mostrando una imagen de la remodelación de la calle constitución de Sahuayo, ya no habrá nadie que venda en la calle (excepto 11 guaracheros privilegiados en módulos que se construirán). Es un secreto a voces, que no quiere ser revelado en su totalidad. El tema es que no se les ha prevenido ni convocado a más de 20 ambulantes que actualmente venden sus productos en constitución productos y comidas.
Muchos desayunamos en contra-esquina con la calle bolívar, otros compramos pan, garbanzos, cañas, donas,  dorilocos, elotes, fruta, películas, y otros productos más. Lo cierto es que el ambulantaje no es del todo legal, pero también es el reflejo de la falta de generación de empleo formal en la región y de eso si es responsable el gobierno local, estatal y federal.   ¡Si no creas empleos formales! ¿De qué quieres que viva la gente? la gente busca como subsistir…
Valiente será la decisión de Rodrigo Sánchez al reubicar en el mercado a todos estos ambulantes ¿Dónde los vas a meter? ¡Todo para poder hacer realidad el sueño guairo de un modelo de calle en Barcelona!  LA foto que presenta como proyecto es irreal, tanto el numero de gente que presenta ahí como el tráfico en Sahuayo es muy diferente, esto sin contar los viernes de tianguis; (Por cierto que no está mostrando en esa foto  los 11 locales que instalará a lo largo de esta calle).
Con mentiras y medias verdades hará lo que sea para poder aplicar esos más de 100 millones de pesos porque ya están en las arcas del municipio. Y si no los aplica pues no habrá negocio para las constructoras y unos cuantos más.

 

.



.    

Similar Post You May Like

Recent Post

Blog Archive