En Sahuayo se Finca en la Calle libremente

Sahuayo Michoacán. 18 de julio de 2017
Hace una Semana en la calle Bolívar en un negocio reconocido se inició la construcción de una barda fuera del alineamiento que se tiene estipulado para nuevas construcciones  en las calles del centro.
Resulta que ya llevaban construido una barda de más o menos medio metro de altura, cuando el departamento de reglamentos se hizo presente para parar la construcción. Pero al parecer lo único que lograron es hacer que ser recorriera hacia dentro unos cuantos centímetros, o quizás hubo un arreglo de por medio, porque ya comenzaron la construcción de nuevo en plena calle, con castillo y todo para el firme. Quizás  se trate de una jardinera  o una banqueta sin ton ni son. El detalle es que Sahuayo se contralle así! No hay un reglamento que impida que se finque en la calle como uno quiera, o simplemente no se quiere aplicar.
La pregunta es ¿Dónde están las autoridades de Sahuayo? ¿No tenemos reglamentos o no los respetan?. No es la única casa fuera de línea prevista para alineamiento de nuevas construcciones.
Si recorremos las calles veremos nuevas construcciones que se hicieron sin respetar el perímetro estipulado para nuevas casas. Es entendible que las construcciones viejas estén salidas y ni siquiera banqueta tengan. ¿Pero porque permiten que se siga contrayendo sin ton ni son?
Un atento llamado a nuestro Presidente Municipal, ¿quizás no le informen de lo acontecido y haya arreglos en lo oscurito? Porque es un hecho que hay muchas nuevas casas en Sahuayo, y muchas han comido la banqueta y algo más.

.



.    

Similar Post You May Like

Recent Post

Blog Archive