Fuerte tormenta arrastró piedras e inundó Emiliano Zapata del Municipio de Villamar

21 de julio de 2017. Una Fuerte tormenta azotó la comunidad de Emiliano Zapata en el municipio de Villamar. Los efectos de la tormenta arrastraron piedras de gran tamaño desde las faldas del ¨cerro grande¨ hasta prácticamente la parte más baja del pueblo.
También en redes sociales se mostró como la planta Nestlé ubicada a unos cuantos kilómetros del Emiliano Zapata se inundó debido a la fuerte corriente que provoco la lluvia.
En entrevista con el titular de Protección Civil de Villamar Oscar Manzo Soria nos informó que no se reportaron mayores daños materiales ni en el poblado y tampoco en la planta lechera, excepto por el derribo de una malla metálica que cerca el perímetro de la Nestlé. Además dijo que la planta Lechera solo se inundó en la parte de su estacionamiento sin causar daño agino al interior de esta.
Ante esta contingencia el departamento de P.C Villamar reacciono rápidamente y se hicieron cargo de la contingencia; destapando alcantarillados y removiendo piedras de calles entre otras actividades.

.



.    

Similar Post You May Like

Recent Post

Blog Archive