Las 5 Top paginas para descargar Peliculas

1.- https://www.youtube.com/ La gran plataforma para compartir contenido en videos y tutoriales es la líder en compartir enlaces de blogs y paginas e inclusive enlaces directos a los servidores donde se alojan los intercambios de películas. La gran ventaja de youtube es que muchos usuarios comparten sin acortador alguno y así evitamos la fastidiosa publicidad. Por eso es la #1
2.- www.Identi.li   Es una delas páginas de intercambio de contenido de todo tipo, desde películas, música, software entre otras cosas, es una de las comunidades más grandes del mundo que ha sido baneada decenas de veces y resucitada2 por sus creadores con éxito rotundo.
3- www.fiuxy.co  Fiuxy sigue viva, ¡si señores! Es una comunidad con gran cantidad de películas y software donde se intercambian miles de archivos de todo tipo. La única razón por la cual la ranqueo en la #2 es porque el intercambio de música esta prohibido.
4.- http://unmundodepeliculas.com Antiguamente la famosa página peliculasputlocker. Tuvo que ser transformada a un mundo de películas después de ser baneada por Google. Esta página es muy segura para descargar contenido a pesar de los acotadores. Tiene contenido en HD 1080,720 y dvdrip todo bien organizado y definido, la  recomido ampliamente. La única razón por la que no la pongo en #1 es porque no es comunidad.
5.- http://peliculas1linkmega.com  Esta pagina cuenta con una gran variedad de películas desde clásicas hasta la mas modernas, cuenta con enlaces con pocos acortadores,la recomiendo ampliamente para una descarga rápida y segura. Obviamente con los riesgos y cuidados para saltar publicidad.

A las 17:00 horas se aperturó la audiencia inicial, durante la cual, la defensa solicitó la duplicidad del plazo constitucional para que les sea resuelta su situación jurídica, por lo que continuará este 30 de junio a las 9 horas.

.



.    

Similar Post You May Like

Recent Post

Blog Archive