P.C Villamar Rescata 7 personas y las reubican en alberge temporal

Autoridades del municipio de Villamar y Protección civil reubicaron al menos 7 personas debido a inundaciones causadas por las constantes lluvias.
La madrugada de este jueves 31 de agosto los elementos de protección civil Villamar encabezados por su Director Oscar Manzo Soria, atendieron llamados de la ciudadanía para rescatar a una familia de las inclemencias del tiempo, los cuales son3 niños, un anciano y 3 adultos, mismos que se encontraban en sus hogares en condiciones no aptas para pasar la noche debido a las inundaciones que se ha suscitado por la constante lluvia.
Las personas fueron reubicadas al auditorio municipal, lugar que las autoridades municipales han adaptado como albergue temporal.
En entrevista con Manzo Soria director de P.C nos menciona que están al pendiente de llamados de la ciudadanía por situaciones como esta, menciono que desafortunadamente las condiciones del clima no parece mejorar los próximos días según los pronósticos del tiempo y hace un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier incidente o también a apoyar con cobijas o abrigo a las personas que lo necesiten. El teléfono de protección civil Villamar es: 383-6900535 o en su caso 911.

.


.



.    

Similar Post You May Like

Recent Post

Blog Archive