Sahuayo recauda más de 900,000 mensuales por cobro de Agua potable

Al inicio de la administración de Rodrigo Sánchez Zepeda hizo una promesa a los habitantes de Sahuayo. ¨resolver el problema del agua potable¨. Con lo que el actual alcalde no contaba es con la nula inversión en esta red por parte de la pasada administración. Y peor aun recibiendo una red llena de fugas, pozos secos y por si fuera poco con finanzas en números rojos. (ya que lo que se recibe del agua, no se invierte en el agua potable)
Lo cierto es que mensualmente Sahuayo recauda más de 900,000 (novecientos mil pesos), pero desafortunadamente ese dinero se destina a otras cosas y no al mantenimiento e inversión en la misma red.
Estos temas fueron los que más tocaron en cabildo durante las primeras sesiones de la actual administración, e inclusive se propuso la descentralización o privatización del vital líquido, cosa que no sucedió, ya que la oposición los mayorítio convenciendo a dos de los propios panistas en aquella ocasión. El tema se olvidó y ahora los que sufren son los Sahuayenses.
Ahora ya es muy tarde para reaccionar para esta administración, porque los pozos de agua potable no se hacen al vapor. Sería bueno que se plantearan de una vez por todas invertir pulcramente todo el recurso que se recibe de los pagos en la misma red. Porque nuevos pozos de agua no habrá y si los hay esta administración no los verá o inaugurará.

.



.    

Similar Post You May Like

Recent Post

Blog Archive